Taller PIVOT

Se prepara la red Openergy con capacitación para generar proyectos en su reunión plenaria internacional

Imagen eliminada.

Profesores investigadores y estudiantes doctorales de la red Openergy se preparan con cursos de capacitación que imparte la Oficina de Atracción y Gestión de Fondos, de la Vicerrectoría de Investigación y Transferencia Tecnológica del campus Estado de México. Esta oficina apoya a los investigadores con varias actividades estratégicas como son: detectar, analizar y difundir convocatorias, asesorar a los investigadores al respecto del fondeo requerido y características del fondo y apoyar en la integración de propuestas.

El 25 de septiembre de 2018, la MTI. Sayuri Villanueva Ríos, de la Oficina de Atracción y Gestión de Fondos impartió a la red Openergy el taller PIVOT. Pivot  integra la captación de fondos y el descubrimiento de colaboradores potenciales, más de 3 millones de perfiles de investigador, 28,000 oportunidades de financiamiento que diariamente se actualizan; cobertura internacional que incluye Estados Unidos, Europa, América Latina, entre otros y una gran variedad de oportunidades de financiación que cubren las actividades desde la investigación hasta las becas para viaje –del gobierno, de las instituciones, fundaciones, y empresas patrocinadoras.

La red Openergy tendrá reunión plenaria internacional el 2 y 3 de octubre y el objetivo será generar proyectos de investigación que les permitan seguir incrementando el avance científico y tecnológico en las áreas de innovación educativa para la sustentabilidad energética. La capacitación de PIVOT ayuda a los investigadores a ubicar las convocatorias susceptibles para atraer fondos de financiamiento, así como socios estratégicos que les permitan seguir construyendo colaborativamente instancias de generación de valor.

Imagen eliminada.

Comentarios (0)